Centro Cultural

Te invita a formar parte del "Centro Cultural Olivia Gorra" donde promovemos el interés, conocimiento y desarrollo de la musica desde un nivel social y profesional...


 logo cc blanco

OE Flyer MOG Olivia Gorra contra

bt mision upbt vision upbt valores upbt actividades up

 

Te invito a formar parte del “Centro Cultural Olivia Gorra”
donde promovemos el interés, conocimiento y desarrollo de la música
desde un nivel social y profesional.

Fotos centro cultural 1A

El Centro Cultural Olivia Gorra fue fundado en noviembre de 2014 por la Soprano Internacional Olivia Gorra, productora y cantante con 30 años de trayectoria y más de 10 producciones discográficas que abarcan los géneros de ópera, canción popular y música mexicana.

Ha sido reconocida como una de las Sopranos más Importantes de México a nivel mundial, ganadora del Concurso Internacional Traviata 2000, nominada al Grammy Latino 2014, acreedora a la Medalla Mozart, Medalla Agustín Lara, entre muchas otras distinciones como las de la ANDA y COMEDEP, quienes la honran inmortalizando su nombre en el Salón de la Fama como Mejor Cantante Mexicana.

Gracias a su vocación docente y su profundo interés en apoyar a nuevos talentos, de diferentes edades y etapas de vida, y brindarles las herramientas necesarias para que fortalezcan capacidades y habilidades que les permitan lograr una trayectoria artística exitosa.

Fotos centro cultural 1A

“El único requisito indispensable es el gusto por la música”